HISTORIA

DESDE 1950

La idea surge del señor José López, carpintero de profesión, al cual se le da bastante bien la fabricación de muebles. En una comida en familia, surgió la idea de montar una pequeña fábrica donde fabricar muebles por encargo e incluso aceptar ideas de los propios compradores.

Y así llevamos fabricando muebles más de 67 años, y siempre buscamos la calidad en todas nuestras creaciones, dándoles personalidad e incluso sin llegar a fabricar más de 2 piezas iguales. Desde muebles López buscamos que nuestros clientes estén a gusto con sus muebles, proporcionando el mayor confort posible.

En nuestro departamento de diseño les ayudaremos a llevar a cabo la idea de su mesa, tresillo, cama, etc. le ayudamos a hacer el mueble de sus sueños. 
 

  EN LA ACTUALIDAD

En 2012, se hizo una renovación completa de la fábrica. Se compró otra nave mucho más grande, donde poder almacenar y también mostrar al público los productos en una exposición. También se encuentran aquí las oficinas centrales, dentro de la propia fábrica.

También renovamos máquinas que habían quedado obsoletas, y las que estaban ya antiguas por el paso de los años. En definitiva se hizo un lavado de imagen donde la calidad era la misma que en sus inicios.

Comentarios