DECORACIÓN PRIMAVERAL
¡Ya falta poco para la primavera! Muy pronto estaremos disfrutando de una época del año maravillosa. Para que tu hogar también sea maravilloso, te recomendamos preparar la casa para la priamvera. ¿Cómo? Poniendo en práctica consejos como los que te damos a continuación, fáciles y sencillos.
Flores, flores y más flores
¿Hay algo más característico de la primavera que las flores? Es la mejor época del año para disfrutar de ellas, así que no te lo pienses y prepara varios jarrones en los que colocar flores sueltas o un buen ramo.
Colores alegres
Cuando llega la primavera todo se renueva. Hay que dar rienda suelta a la alegría. Para ello, nada mejor que apostar por colores llenos de vida, como por ejemplo el naranja, el amarillo o el rojo. Dales cierto protagonismo a través de complementos.
Cactus, flamencos y piñas
Han llegado para quedarse, por lo menos durante unos cuantos años. Los cactus, los flamencos y las piñas seguirán estando de moda hasta que alguien decida que hay que dar paso a otras tendencias. Son divertidos, pero recargan un poco, así que debes utilizarlos con cuidado y en habitaciones grandes, ya que en cuatro paredes pequeñas pueden agobiar.
Iluminación
La luz natural se abre paso en los días de primavera. Da el máximo protagonismo a los ventanales evitando poner cosas justo delante y apuesta por cortinas vaporosas.




Comentarios
Publicar un comentario